Pagan "moche" a Leoncio Paisano, para que en antros haya prostitución y drogas
19 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

En centros nocturnos ubicados cerca de la casa del edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, hay venta de drogas, prostitución y las jovencitas son víctimas de persecución y agresiones sexuales.

 

El periodista Alejandro Mondragón publicó en su columna “Al Portador” en el periódico Status Puebla, información sobre supuestos “moches” que recibe el alcalde del PAN para permitir la corrupción en los antros, donde en la última quincena hubo golpizas brutales a jóvenes y que el edil minimizó la más reciente diciendo que fueron los jóvenes quienes iniciaron agresiones a los cadeneros.

 

Esta es parte de la columna de Mondragón: “Son demasiados los compromisos de dinero que tiene el presidente municipal, emanado del PAN, con el grupo Dalay que hartó a los vecinos”.

 

“El alcalde panista sólo ha pretendido tapar el sol con un dedo, porque impone clausuras provisionales a los negocios, donde proliferan drogas, prostitución, tráfico de personas y hasta videos de políticos persiguiendo jovencitas en los antros ya entrada la noche”.

 

“Los hechos delictivos se han extendido hasta el cobro de piso, robos a casas habitación o comercios, sobre todo aquellos que se nieguen a pagar por protección”.

 

“Los establecimientos que pasan moche al edil panista son: Voodoo Mama, Bronx, Bhura, Mine, Barracuda, Club, Charles y algunos otros micro changarros que también pagan piso”.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com