Apático Leoncio Paisano ante reclamos por brutalidad en antros
17 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

El vocero de Cholula Viva y Digna,Josué Xicale, dio a conocer que en una reunión realizada este lunes entre habitantes con el alcalde deSan Andrés CholulaLeoncio Paisano Arias, para exponer el problema social en los antros, la actitud fue “fría” y “apática”.

 

El portal E-Consulta informó en una nota de Kara Castillo que el edil se comprometió con habitantes del municipio e integrantes de la organización Cholula Viva y Digna a clausurar de manera definitiva el Bar Bhura, así como a desactivar la mafia de “cadeneros”, luego de las agresiones a la comunidad registradas este fin de semana durante las festividades religiosas de Domingo de Resurrección.

 

“Las manifestaciones y protestas exigiendo el cierre del  antro comenzaron  desde las 7:00 de la mañana frente a la casa del edil. La organización defensora del patrimonio histórico así como  familiares de los jóvenes “castilleros” que resultaron heridos por los ataques de los guardias de seguridad del lugar, exigieron frenar la situación que se vive de manera permanente y que pese a las denuncias no ha sido atendida, dijeron”.

 

“Josué Xicale, vocero de Cholula Viva y Digna, informó que Leoncio Paisano con parte de su gabinete recibió en el ayuntamiento a los manifestantes, entre los que se encontraban los mayordomos de la festividad tradicional de “Jesús Resucitado”, en la comunidad de San Juan Aquiahuac”.

 

“Relatamos que cuando la policía municipal llegó, lo hizo en una “actitud de cuates” que entraban y salían de los antros, dejando ir a los responsables y facilitándoles la huida”, dijo Josué Xicale.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com