¡Cadeneros violentos! Desfiguran el rostro de cuatro jóvenes en San Andrés
En menos de un mes, suman dos ataques de personal de seguridad de la zona de antros
16 Abr 17 | Por: Luisa Tirzo

San Andrés Cholula, Pue. La madrugada de este domingo, sin motivo aparente, cadeneros del Bar Bhura golpearon brutalmente a cuatro jóvenes, sólo por circular frente al inmueble que resguardaban.

Los lesionados son; Paul Xicale, Elías Tepetl, Roberto Maxil y Andrés Tepetl, quienes están a cargo de las festividades del barrio de San Juan Aquiahuac, y se dirigían a una cena, cerca del lugar.

Los quejosos recibieron golpes en el rostro y cuerpo, y señalaron que la reacción de los cadeneros, fue un acto de racismo, pues atribuyen que los atacaron sólo por estar vestidos de manera informal.

Tras el atentado, los padres de los lesionados, protestaron frente al bar Bhura exigiendo justicia, púes al momento de pedir auxilio a la policía municipal, los elementos se negaron a proceder en contra de los cadeneros violentos.

Esta no es la primera vez que cadeneros de la zona de antros golpean a los jóvenes, se trata del segundo caso en menos de un mes, siendo el primero en el bar Voodoo Mamá.

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com