Militares entran a Palmar de Bravo para ahuyentar a "halconcitos" de los huachicoleros
05 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar, informa que en coordinación con el Gobierno del Estado se llevan a cabo actividades de labor social en beneficio de la población, iniciándose en esta fecha los trabajos en el municipio de Palmar de Bravo, ofreciendo diversos servicios como son:

 

Consultas médicas y odontológicas.

 Mantenimiento de Planteles Educativos.

 Reparación de aparatos electrodomésticos.

 Cortes de cabello.

 Trabajos de albañilería, pintura, herrería, carpintería, plomería, electricidad, chaponeo

Platicas de salud.

Registro de armas.

 

Por lo anterior, se hace una invitación a la población de este municipio y poblaciones aledañas para que acudan al lugar donde se han establecido estos módulos, los cuales tienen como finalidad complementar las acciones que lleva a cabo personal 6/a. Brigada de Policía Militar, la cual se encuentra en apoyo en la estructura de Seguridad Pública, contribuyendo a recuperar la paz y reconstruir el tejido social.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com