Hallan narcomanta del CJNG y droga en Cuautlancingo

En las últimas semanas han sido localizados mensajes de amenazas contra líderes huachicoleros y funcionarios estatales a través de narcomantas en la entidad. Principalmente en la capital del Estado y zona metropolitana.

Metropolitano/FOTOS:Cortesía SSP

La Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un cateo en un predio de San Lorenzo Almecatla, al continuar investigaciones por narcomenudeo. En el sitio se aseguró posible marihuana y una manta con un mensaje escrito.

En días pasados se tuvo conocimiento de posibles actividades ilícitas en un domicilio de la calle Fuji del fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo.

En atención a lo anterior, la Fiscalía General dio seguimiento a la hipótesis de existencia de droga en el interior del lugar.

Una vez que se recabaron los datos de prueba, se solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo. La diligencia se desarrolló por parte del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

Al interior se halló un paquete de hierba verde con características de la marihuana, además de una lona o manta de vinil de aproximadamente 1.5 por 1 metro y que contenía un mensaje de supuestas amenazas.

La Fiscalía General continúa con las indagatorias para profundizar en torno a las actividades que se desarrollaban en el inmueble asegurado.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *